Descarga The Hat gratis

Empieza a hacer que el arte suceda. No olvides recomendársela a tus amigos artistas y a los locales que frecuentas habitualmente, para ellos también es gratis. Tu experiencia con The Hat será mejor cuanto más crezca nuestra comunidad.



Categorías de arte



¿Qué es The Hat?

The Hat es la app para móviles Android e iOS que llega para revolucionar el mundo de las artes representadas. Encuentra todo el arte gratuito a tu alrededor, con antelación o en tiempo real, conoce más sobre los artistas que lo realizan, ayúdales a sacar adelante sus proyectos haciendo donaciones directas o invítalos a mejorar lanzando tomates virtuales. En definitiva, MAKE ART HAPPEN.

Espectador

Hay un montón de eventos de arte gratuitos a tu alrededor. Encuéntralos todos y haz que sigan sucediendo. Descubre constantemente artistas emergentes, pon a prueba tu capacidad para detectar el talento y, cuando lo hagas, ayuda a que siga creciendo.

Hacer donaciones a artistas tiene valor añadido, sus eventos quedarán en tu historial y podrás seguirles para estar al día de sus logros y próximos eventos. Además, si haces donaciones dispondrás de tomates virtuales para que tu experiencia sea aún más interactiva.

The Hat quiere llenar el mundo de arte, las calles, las estaciones, los bares, espacios privados… ¡Descarga gratis la app y ayúdanos a hacerlo realidad!

No olvides recomendársela a tus amigos artistas y a los locales que frecuentas habitualmente, para ellos también es gratis. Tu experiencia con The Hat será mejor cuanto más crezca nuestra comunidad.

Artista

The Hat es la app para móviles iOS y Android que te permite anunciar tus eventos y recaudar donaciones directamente del móvil de tu audiencia.

Crea tu perfil, programa tus eventos y empieza desde hoy a recibir donaciones durante tus representaciones. El uso de The Hat es gratuito.

También puedes activar eventos inmediatos allá donde estés con la función “Aquí y Ahora”.

The Hat te ayudará a atraer más público a tus eventos gratuitos, tus fans podrán encontrarte fácilmente y, lo mejor, tendrás una nueva fuente de ingresos para hacer realidad tus proyectos. Consulta aquí las Requisitos y condiciones para Artistas.

Cuantos más artistas hay en The Hat, más espectadores lo utilizan y más donaciones recibes. ¡Anima a tus colegas artistas y a los locales en los que actúas a ser parte de The Hat!

No olvides anunciar a tu audiencia que a través The Hat pueden ayudarte sin necesitad de efectivo.

Local

Atrae espectadores a tus eventos gratuitos programándolos en la app.

Simplemente di cuándo y selecciona el artista que actuará. En cuanto él acepte la invitación, el evento estará visible para todos los espectadores.

The Hat es totalmente gratis y, además, permite a los artistas recoger donaciones directamente desde el móvil de los espectadores. El artista podrá seguir creciendo y, a su vez, atraerá nuevos clientes para tu local.

Hemos optimizado la aplicación para que el mantenimiento de la agenda de tu local requiera la menor dedicación posible.

The Hat pretende llenar el mundo de arte y que ese arte sea recompensado. Descarga la app, haz que suceda en tu local y anima a tus artistas colaboradores a unirse a The Hat.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a:
contact@thehatapp.com

Si tienes cualquier duda sobre The Hat, envíanos tu consulta a:
support@thehatapp.com